<
>

Touré Yaya se rinde ante Leo Messi

El mediocampista marfileño Touré Yaya, quien jugó entre 2007 y 2010 con Lionel Messi en el FC Barcelona, reveló parte de la personalidad del argentino, al fungir como comentarista el miércoles pasado en el partido en que los culés superaron 1-0 al Manchester United.

“Cuando le das una pelota siempre le rodean tres o cuatro jugadores y es muy complicado quitársela. Está a otro nivel, siempre por encima de los demás”.

Acerca del trato con Messi, el también exjugador del Manchester City aseguró que “es diferente y especial, un compañero perfecto y siempre es divertido jugar con él”.

Ya en el plano personal, Touré Yaya se dio tiempo de revelar cómo es el argentino: “No suele hablar mucho. Siempre está concentrado y centrado en el futbol. Es un compañero perfecto para cualquier futbolista aunque es un personaje atípico y hay pocos como él”.

Finalmente, sobre el futuro de Leo, el africano consideró que aún le queda cuerda para rato y destacó su ambición ganadora: “Cuando entrenas con él, él se adapta a ti y tú a él y te ayudará a conquistar títulos. Siempre quiere jugar”.