Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Ajax-Tottenham y Barcelona-Liverpool, las semis de Champions

Después de cuatro duelos espectaculares de cuartos de final, quedaron definidos los cruces de semis en busca de la gran final del Wanda Metropolitano de Madrid: Ajax enfrentará a Tottenham y Barcelona a Liverpool.

Holandeses y londinenses animarán una semi inédita gracias a su enorme capacidad para remontar sus series frente a dos candidatos como Juventus y Manchester City. Tottenham logró la clasificación tras un inolvidable encuentro en el que perdió 4-3, mientras que Ajax fue muy superior al equipo de Cristiano en Turín.

En tanto, Barça y Liverpool avanzaron tras ganar con amplitud sus eliminatorias contra Manchester United y Porto respectivamente. Ambos triunfaron tanto de local como de visitante.

Tottenham irá en busca de su primera final europea, mientras que Ajax buscará regresar al partido más trascedente de Europa después de más de veinte años. Liverpool intentará ser finalista por segundo año consecutivo y alzar su sexta orejona, la misma cantidad que persigue el Barcelona de Messi.

^ Al Inicio ^