Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, elogia a Héctor Herrera

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, regaló elogios al mexicano Héctor Herrera después que los Reds eliminaran al Porto en los cuartos de final de la Champions League. El estratega alemán quedó sorprendido por el nivel del juego del ‘Zorro’ en la eliminatoria ante su equipo.

"Con Herrera tuvieron buenos pases y futbol directo, así como en la lucha por los rebotes. Crearon muchos momentos caóticos y fue difícil, pero después no consiguieron mantener esa intensidad", declaraciones de Klopp que recogió el diario portugués OJogo.

De la misma forma, el timonel del Liverpool aclaró que, si Herrera y Danilo hubieran mantenido el ritmo, el juego hubiera sido totalmente diferente.

"Nosotros empezamos a tener nuestros momentos, contraataques, y conseguimos marcar. Danilo y Herrera no pudieron hacer lo mismo que en la primera mitad. Nosotros anotamos y estamos en las semifinales".

Por último, Klopp aseguró que el choque ante los Dragones fue el más complicado que enfrentaron en lo que va de la competencia.

"Aprecio mucho el esfuerzo del equipo del Porto. Han intentado mucho cambiar un resultado difícil. Me gusta mucho el Porto, y este fue probablemente la eliminatoria más difícil que tuvimos en la Champions League. Sé que no ayuda, pero quiero decirles a los jugadores que vi ese esfuerzo", finalizó.

^ Al Inicio ^