Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Polémica por supuesto gesto de cobardía de Cristiano contra sus compañeros de la Juventus

Cristiano Ronaldo fue captado mientras hacia un gesto de reproche a sus compañeros de la Juventus tras la eliminación del conjunto italiano a manos del Ajax en los cuartos de final de la Champions League.

En un video que circula en redes sociales, se ve al astro portugués abriendo y cerrando su mano como símbolo de falta de coraje hacia sus coequiperos, sin embargo, enseguida dos elementos de la Vechia Signora van a darle la mano en el momento en el que el árbitro central señaló el final del encuentro.

Además, CR7 levanta las manos y hace un gesto con la cabeza reprobando la eliminación de su equipo en su propia casa. El hecho causó molestia entre los seguidores de la Juventus de Turín, quienes no vieron de buena forma la manera en la que Cristiano reprochó la actuación de la Vechia.

La Juventus perdió ante el Ajax 2-3 y quedó fuera de la competición de clubes más importante del Viejo Continente. La directiva bianconeri esperaba que con el aporte del lusitano, finalmente, pudieran obtener el título que se les ha negado desde hace varias temporadas.

^ Al Inicio ^