Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

¿El cuarto gol del Liverpool ante Barcelona estuvo planeado o fue espontáneo? Jürgen Klopp lo revela

LIVERPOOL - El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha calificado como un “momento genial” el cobro de tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold, quien llevó al cuarto tanto de suma importancia en la victoria por 4-0 ante el Barcelona.

Con el 3-0 desde el partido de ida de la semifinal de la Champions League, el Liverpool tenía una montaña para escalar en Anfield, pero había igualado ese marcador antes de la hora marcada.

Y, con 11 minutos restantes del tiempo regular, con los jugadores del Barcelona que se han descuidado en el tiro de esquina, Alexander-Arnold vio a Divock Origi sin marca y mandó el balón al internacional de Bélgica, quien lo mandó a las redes. Liverpool en una segunda final consecutiva.

"Todos sabemos que necesitas suerte en esta situación, o un momento genial como Trent Alexander-Arnold [para el cuarto gol]", dijo Klopp después del partido. "Vi el balón volando hacia la red y no tenía idea de quién cobró el tiro de esquina y quién anotó porque fue demasiado rápido para mí".

"Ahora lo vi de vuelta y es increíblemente inteligente, dos jugadores conectados, en este momento fue suficiente. Dios mío, genio".

Origi le dio a Liverpool la ventaja de 1-0 antes del medio tiempo. Posteriormente Georginio Wijnaldum, quien reemplazó al lesionado Andrew Robertson en el descanso, anotó dos en dos minutos para nivelar el marcador global.

Y Origi anotó el cuarto, lo que significa que el Liverpool se enfrentará al Tottenham o al Ajax en la final de la Champions League en Madrid el 1 de junio.

^ Al Inicio ^