Fútbol Americano
EFE 5y

Tottenham sanciona a tres aficionados por tratar de revender entradas para la final

MADRID - El Tottenham ha suspendido de forma indefinida a tres seguidores que trataban de revender entradas para la final de la Liga de Campeones, que el conjunto londinense disputará ante el Liverpool el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Según informan los Spurs en un comunicado, ha emitido esta semana prohibiciones indefinidas a tres titulares de abonos de temporada que habían puesto a la venta sus entradas de la final en una plataforma de entradas secundaria.

El Tottenham recuerda a sus seguidores que las localidades compradas son para uso excluso de la persona que las adquiere y que la reventa de las mismas infringe la norma y es ilegal.

"Trataremos de tomar las medidas más enérgicas posibles contra cualquier persona que participe en dicha actividad, incluidas las prohibiciones indefinidas de abonos de temporada", apunta el Tottenham.

"Además, si se nos informa de la venta de entradas por parte de los aficionados después de la recogida, cancelaremos las entradas originales con la UEFA y el Wanda Metropolitano de Madrid, lo que significa que estas entradas ya no serán válidas para la entrada al estadio", indica.

"Como siempre, también recomendamos encarecidamente a los aficionados que no compren entradas de fuentes no oficiales. Estos billetes pueden ser inválidos o falsificados", agrega el club londinense.

^ Al Inicio ^