<
>

Para Tadic, Edson Álvarez es un ganador de "América del Sur"

Edson Álvarez se estrenó como titular con el Ajax y lo hizo de gran manera en la fase de clasificación a la etapa de grupos al anotar uno de los dos goles que marcó el cuadro holandés frente al Apoel para seguir con vida en la competencia.

Después del partido, la prensa de aquel país cuestionó a los jugadores del equipo de Ámsterdam sobre el rendimiento del mexicano y curiosamente Dusan Tadic no ubicó bien la región del Continente Americano donde se encuentra México, país de nacimiento de Álvarez.

“Tenemos muchas opciones y ahora tenemos más tiempo para crecer juntos. Son ganadores, nuestros muchachos de América del Sur”, señaló el delantero serbio al hablar sobre Edson y Lisandro Martínez, quien sí es sudamericano al ser argentino.

Y es que el centro del campo del Ajax pertenece a Donny van de Beek, quien es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y ante eso Tadic habló sobre si el mexicano podría desempeñarse en esa posición.

Ajax conocerá este día sus rivales para la fase de grupos de la Liga de Campeones y el próximo domingo reaparecerá en el campeonato holandés en el choque que sostendrá frente como visitante frente al Sparta Rotterdam.