<
>

Juventus: Can, furioso por quedar fuera de Champions

Emre Can ha dicho que está extremadamente conmocionado después de que la Juventus no lo haya incluido en su lista para la Liga de Campeones y está planeando aclararlo cuando regrese del compromiso internacional con Alemania.

Can, quien se unió a la Juve en una transferencia gratuita desde Liverpool en el verano de 2018, dijo que los campeones de la Serie A le mintieron cuando estaba considerando una transferencia al Paris Saint-Germain durante el verano.

Can, de 25 años, no estará disponible para la Juventus durante las etapas grupales de la Liga de Campeones esta temporada, ya que no fue nombrado en el equipo de 22 hombres de Maurizio Sarri, y dijo que apenas se le informó de la decisión el martes.

"Fue extremadamente impactante para mí", dijo Can a periodistas en Hamburgo antes del partido de clasificación Euro 2020 de Alemania contra Holanda. "Nuestra conversación duró menos de un minuto.

"No recibí ninguna explicación. Esto me enoja. Estoy molesto. Sacaré mis conclusiones y hablaré con el club una vez que regrese del equipo nacional".

El futuro de Can en la Juventus había estado en el aire durante los últimos días de la ventana de transferencia, pero decidió quedarse en Italia a pesar de otras ofertas.

"El club me dijo y prometió cosas diferentes la semana pasada", dijo Can. "París era una opción.

"Pero opté por permanecer en la Juve con la condición de que formo parte del equipo de la Liga de Campeones".

El internacional croata Mario Mandzukic fue otra omisión de renombre, mientras que la lesión en la rodilla de Giorgio Chiellini lo ha descartado de toda la fase de grupos.