<
>

Alcaldesa de París pide a Neymar ganar la Champions

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, pidió a Neymar que gane la Liga de Campeones de esta temporada para el Paris Saint-Germain.

Neymar no ha jugado para el PSG en lo absoluto hasta ahora esta campaña, ni apareció durante la pretemporada, pero sí regresó a la acción con Brasil durante el descanso internacional más reciente.

Y a pesar de los intentos del Barcelona de repatriar al internacional de Brasil al Camp Nou este verano, dos años después de que se fue para unirse al PSG por un récord mundial de 222 millones de euros, Neymar podría regresar ante Estrasburgo en la Ligue 1 este fin de semana.

Sin embargo, no podrá presentarse ante el Real Madrid en el partido inaugural del Grupo A de la Liga de Campeones la próxima semana, ya que está suspendido por la mitad inicial de la fase de grupos de este período.

"Neymar, tendrás que ayudarnos a ganar", dijo Hidalgo a Tele Loisirs. "Amo el fútbol, ​​amo a este equipo y los apoyo apasionadamente".

"Cambiamos la Torre Eiffel de rojo y azul para él [Neymar] - París y los colores del PSG. Ahora, mi niño, te queremos mucho, pero necesitamos que la rompas para poder ganar la Liga de Campeones".

"Seguramente habrá un pequeño momento complicado con los seguidores, pero si Neymar puede aportar lo que sabemos que puede, creo que todo será perdonado. Neymar, necesitamos que regrese a la Tierra y ayude al equipo que lo trajo aquí y que ha brillado en el pasado. París lo ha recibido con los brazos abiertos".

Neymar no ha jugado para el PSG hasta ahora en esta campaña, ni apareció durante la pretemporada, pero sí regresó a la acción con Brasil durante el receso internacional.

El jugador de 27 años podría regresar para el PSG en casa en Estrasburgo en la Ligue 1 este fin de semana, pero no podrá competir contra el Real Madrid en el partido inaugural del Grupo A de la Liga de Campeones la próxima semana, ya que está suspendido por la mitad inicial de etapa grupal de este término.

Mientras tanto, el delantero del Barça Lionel Messi dijo que no estaba seguro de si su club hizo todo lo posible para conseguir a Neymar este verano.