<
>

Ancelotti sobre 'Chucky' Lozano: "Tiene todo para crecer"

Getty Images

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, habló sobre Hirving Lozano en la conferencia previa al duelo de Champions League contra el Liverpool, donde aseguró que el mexicano tiene todas las condiciones para crecer como futbolista.

“Hirving Lozano es un jugador de gran calidad, una persona seria y humilde. Tiene todo para crecer”, externó el estratega sobre el ‘Chucky’, quien tiene un gol en los dos cotejos que ha disputado con el conjunto italiano, el último de ellos como titular a pesar de que llegó con minutos de juego con la Selección Mexicana.

Para el encuentro de este martes, el delantero español Fernando Llorente señaló, en conferencia de prensa, que necesitan una exhibición perfecta, sobre todo porque hay amargos recuerdos.

En la edición pasada, Liverpool derrotó 1-0 a los 'partenopeos' para avanzar a octavos de final de la competencia. "Espero resolver el marcador esta vez como jugador del Napoli", aseguró Llorente, quien llegó de refuerzo para esta campaña.

Napoli se encuentra en la posición cinco en la tabla del campeonato italiano y conjunto inglés es número uno en la Premier League, con paso perfecto en cinco juegos disputados.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti le harán los honores a los pupilos del alemán Jürgen Klopp este martes en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio San Paolo.