<
>

Cristiano Ronaldo revela el origen del ¡Siiiuuu! cuando anota

KIEV - El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó el origen de su popular "Siiiuuu", el cual utiliza al festejar un gol. Señaló que no fue algo planeado, sin embargo, seguirá celebrando de esta manera porque le ha dado mucha suerte.

En entrevista con el programa El Chiringuito de Jugones, el ariete portugués manifestó que su famosa celebración la realizó por primera vez en un duelo amistoso y aunque ya tiene algunos años festejando de esta manera, muchos aficionados todavía no saben exactamente cómo pronunciar su popular grito.

"La primera vez que me salió está celebración fue contra Chelsea en Estados Unidos cuando ganamos y me salió ahí. La gente todavía no sabe cómo se dice es como un "sí" pero es "Siiiuuu". Es como un "sí" diciendo que lo ha hecho, es simplemente un sí. La celebración está dando suerte. Es como mi pelo, la gente me dice por qué no me lo corto y sé que mi pelo es un desastre, pero es mi pelo natural y está dando suerte. Por qué me lo cortaré si me sigue dando suerte".

En tanto, Real Madrid disputará el sábado su tercera final consecutiva de Champions League ante Liverpool en Kiev, Ucrania.