Fútbol Americano
Photosport 145d

Gustavo Quinteros: "Teníamos la ilusión de definir el título en el último partido"

Una dura derrota por 2-0 sufrió Colo Colo ante Unión Española, resultado que alejó al Cacique de cualquier chance matemática de mantenerse en la pelea por el título ybuscar el bicampeonato.

En conferencia de prensa, el técnico Gustavo Quinteros no solo lamentó el marcador obtenido en el choque con el cuadro hispano, sino que además realizó una profunda autocrítica a raíz del nivel exhibido por sus dirigidos.

"Necesitábamos jugar a nuestro mejor nivel y hemos estado muy por debajo de eso. Colectiva e individualmente estuvimos lejos del fútbol que este equipo normalmente genera", aseguró el estratego en el estadio Monumental.

En la misma línea, el argentino remarcó que "el funcionamiento del equipo no estuvo acorde a lo que necesitábamos y el responsable soy yo, el entrenador. Nos queda el próximo viernes y la final de la Copa Chile".

Asimismo, Quinteros aseveró que "el vestuario está muy caído porque no esperábamos jugar de esta manera. No tuvimos conexión. Tenemos que levantarnos de este duro golpe, teníamos la esperanza e ilusión de definir el título en el último partido".

En la última fecha, el elenco popular se verá las caras con el descendido Curicó Unido, con la ilusión de alcanzar a Huachipato y quedarse con un boleto directo a fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

^ Al Inicio ^