Fútbol Americano
Photosport 138d

Ronald Fuentes no continuará en la banca de Unión Española

La directiva de Unión Española tomó la decisión de no continuar con el proceso liderado por el técnico Ronald Fuentes.

Así lo confirmó la institución a través de un comunicado de prensa:

"Unión Española informa a sus hinchas y a la opinión pública en general que el cuerpo técnico liderado por el señor Ronald Fuentes no seguirá ligado a nuestra institución, luego de completar el vínculo contractual por una temporada.

Como club queremos destacar el profesionalismo, la dedicación y compromiso tanto de Ronald como de todo su equipo técnico durante la temporada 2023. Somos conscientes del arduo trabajo realizado semana a semana con el objetivo de lograr buenos resultados junto al plantel de honor. Les deseamos a cada uno mucho éxito en sus desafíos venideros.

Para concluir, informamos que el Directorio de Unión Española ya trabaja en la búsqueda del cuerpo técnico que liderará al club la próxima temporada".

------

Pese a la ilusión que existía por meterse en zona de CONMEBOL Sudamericana tras su victoria sobre Cobresal, finalmente Unión Española quedó en el 10° lugar del Campeonato Nacional, a solo dos puntos de alcanzar un cupo en el torneo internacional.

Con el cierre de la temporada, comenzaron las evaluaciones en el conjunto hispano, que presentará una importante baja de cara al 2024.

La irregularidad del equipo en la segunda parte del año, donde los rojos de Santa Laura sumaron 10 partidos consecutivos sin ganar,fue uno de los motivos que derivaron en la no continuidad de Fuentes.

^ Al Inicio ^