Fútbol Americano
Photosport 87d

Vecchio y su vuelta a Unión Española:"Intentaré buscar ese campeonato que me fue esquivo

Emiliano Vecchio está de vuelta en el fútbol chileno y en Unión Española. El volante argentino fue oficializado este martes como flamante fichaje del cuadro hispano, elenco en el que brilló y fue subcampeón en 2012.

El mediocampista, quien viene de un paso por Racing de Avellaneda, dio sus primeras declaraciones en su retorno al conjunto de colonia.

"Siempre las sensaciones de estar acá son muy buenas. Me siento como en casa, me hacen sentir de esa manera la gente del club y los hinchas. Entendí que era un buen momento para volver después de 12 años. Todavía tengo muchísimo para dar, gané experiencia este tiempo para ayudar a mis compañeros en lo que necesiten", expresó el "Topo".

Además, aseguró que no fue fácil tomar la decisión de volver a suelo nacional: "No sólo en lo contractual, sino que también en lo familiar era difícil venir. Se dio esta posibilidad, había otras para quedarme en Argentina, pero con la familia dijimos que era momento de probar y venir".

🎙️ Las primeras declaraciones de Emiliano Vecchio siendo Hispano nuevamente.

También, aclaró que no viene a Chile a retirarse: "Me siento en plenitud para dar muchísimo. Hay un buen plantel con los que llegaron y los que están, con un entrenador con experiencia y yo vengo a dar todo de mí para poder hacer mejor a mis compañeros. Como en toda mi carrera, siempre intenté estar y dar lo mejor en los planteles para jugar campeonatos. Mi vida es eso, intentar ganar siempre. Hay grandes equipos y en el fútbol sólo gana uno, pero intentaremos armar un grupo fuerte, competitivo, que salga a ganar en todas las cancha como el escudo lo merece".

A su vez, enfatizó que desea levantar el título que no pudo conseguir en su primera etapa en el club: "Intentaremos buscar ese campeonato que me fue esquivo cuando estuve aquí. La vida me da revancha y daré lo mejor de mí para encontrar eso".

Por último, Vecchio mandó un mensaje a los hinchas: "Nosotros nos vamos a preparar para dar lo mejor, ser un equipo competitivo y se sientan identificados. Yo agradezco el cariño de siempre, esta es mi casa, me abrieron la puerta hace 12 años y me dio la oportunidad de ser conocido. Hoy es momento de venir y darles un poco de lo que me dieron".

^ Al Inicio ^