Fútbol Americano
Photosport 80d

Diego González: "En dos semanas tengo revancha con Almirón"

Unión Española dio uno de los golpes en este mercado de fichajes del fútbol chileno al reforzarse con el volante argentino Diego González, multicampeón con Boca Juniors, pero en el que destacó poco por variadas lesiones.

En ese sentido, el mediocampista trasandino apuntó a una "revancha" ante Jorge Almirón, actualmente entrenador de Colo Colo y quien no lo consideró cuando lo dirigió en el cuadro xeneize. El Cacique será el primer rival de los hispanos en el Campeonato Nacional 2024.

"La decisión en ese momento fue de Almirón y la respetaré, así como lo hice. Pero en dos semanas tengo revancha con él, así que tendré que demostrarle que sigo vigente, que sigo bien y el fútbol siempre te da revanchas", eexpresó en conversación con DSports Radio.

Sobre las dudas por su estado físico, sostuvo: "Si tengo que volverme a lesionar por defender el escudo de Unión Española, lo voy a hacer, no pasa nada después si no cobro. No tengo problemas. Disfruto esta etapa. Ojalá pueda estar a la altura de lo que pretende el club, la institución y mis compañeros. Después veré cómo sigue mi futuro".

En cuanto a su paso por el elenco xeneize, comentó: "Me tocó estar en el club en que siempre uno sueña, del que uno es hincha, poder vivir el día a día desde adentro y es algo magnífico, no podría explicar con palabras. Traté de ser lo más profesional posible, quizás me tocó estar más afuera de la cancha, pero intenté respetar a la institución y a mis compañeros. Lastimosamente por lesiones no pude tener lo que uno pretendía y lo traté de tomar con tranquilidad, acompañando a los chicos al máximo de lo que uno puede ofrecer".

^ Al Inicio ^