Fútbol Americano
ESPN.com 79d

Pablo Aránguiz vuelve a Unión Española después de cuatro años

Pablo Aránguiz, formado en la cantera de Unión Española, es oficialmente nuevo refuerzo del Hispano para la temporada 2024.

Luego de un 2023 complicado para su carrera, en el que protagonizó actos de indisciplina, Ñublense le rescindió el contrato que habían firmado a finales de 2022 y que le ligaba hasta diciembre de 2025, el volante Pablo Aránguiz encontró equipo para esta temporada.

El habilidoso volante ofensivo regresa a Santa Laura para vivir su tercer periodo en Unión Española. En diálogo con los canales oficiales del club, Aránguiz expresó su emoción por el retorno: "Estoy muy feliz de volver acá. Han llegado muy buenos refuerzos. Espero que este sea un gran año en todos los sentidos y que nos vaya bien en los objetivos que nos propongamos”.

Aránguiz debutó con el Rojo en la temporada 2015 y, desde entonces, comenzó una promisoria carrera. En Unión Española disputó un total de 74 partidos en los que convirtió 12 goles.

En su carrera suma pasos por otros equipos del fútbol chileno: Universidad de Chile y Ñublense. En el exterior, en tanto, jugó en FC Dallas de la MLS.

También ha vestido la camiseta de la Selección de Chile: jugó el Preolímpico Sub 23 de Colombia (2020) y la Copa América de Brasil (2021).

^ Al Inicio ^