Fútbol Americano
Photosport 75d

Daniel Morón: "Es una pésima señal que se dé por terminado el partido"

Luego de la suspensión de la Supercopa de Chile 2024, en la que Colo Colo derrotaba por 2-0 a Huachipato hasta los 76 minutos en el Estadio Nacional, Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, tomó una postura similar a la de los jugadores, que se mostraron contrarios a la decisión que dejó en vilo la definición del certamen.

El directivo remarcó: "Es deplorable la situación que hemos vivido, esto no representa a nuestro club. De todas maneras, estamos abiertos para que este partido pueda continuar".

"Los hechos de violencia no los justificamos de ninguna manera, pero tampoco por un hecho de violencia debemos detener el fútbol. La postura de Huachipato es similar, ellos entienden que es una pésima señal dar por terminado el partido porque eso significa que la violencia está ganando", complementó el Loro.

Asimismo, el exguardameta indicó: "Hemos estado en reunión con la ANFP y el Presidente de Huachipato, mañana seguramente se decidirá, es una pésima señal que se dé por terminado el partido. Eso es lo que tenemos para comentarles y veremos la decisión que tomarán ellos".

Por su parte, el presidente del elenco popular, Alfredo Stöhwing, señaló: "Son hechos deplorables que condenamos. Esperamos que se jueguen los 10 minutos que quedan y suponemos que será sin público".

Respecto a posibles sanciones a su institución, Stöhwing puntualizó: "No creo que haya castigos para nosotros porque es un partido que no fue organizado por nosotros y desconocemos los controles que se realizaron".

^ Al Inicio ^