Fútbol Americano
Photosport 75d

Carlos Palacios y el origen de los incidentes en Colo Colo-Huachipato

Nuevamente la violencia se hace presente en el fútbol chileno. La Supercopa de Chile 2024 que disputaban el domingo Colo Colo Huachipato se suspendió después de que barristas del cuadro albo provocaran desmanes y hasta un incendio, a falta de 15 minutos y cuando el Cacique ganaba por 2-0 en el Estadio Nacional.

Tras la interrupción, varios reaccionaron. Uno de los que sacó la voz fue Carlos Palacios, delantero del conjunto de Macul, quien habló con los barristas y reveló el motivo de los desmanes.

"Estamos en contra de lo que pasó, entramos al entretiempo y nos dijeron que había un problema afuera, que no se podía salir a jugar, salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmara, pero terminó suspendiéndose el partido", expresó "La Joya".

Además, agregó: "Me dijeron que Carabineros les había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema, pero los hinchas me aseguraron que ellos no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas, que todo empezó cuando les quitaron el lienzo".

"Vi que el estadio estaba calmado, que solo había gente adentro pero no estaban haciendo desmanes, estaban en la pista, pero ya se suspendió y vamos a ver qué se decide", concluyó el delantero.

^ Al Inicio ^