Fútbol Americano
Photosport 74d

Cuatro sujetos enfrentaron a la justicia por los incidentes en el Nacional

Este lunes tuvieron que enfrentar a la justicia cuatro de las 13 personas detenidas en el marco de la Supercopa, duelo que se vio empañado por una serie de graves incidentes protagonizados por hinchas de Colo Colo en el estadio Nacional.

Las formalizaciones tuvieron lugar en el octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde dos de estos sujetos, de 19 y 25 años, fueron acusados por porte de fuegos artificiales, quedando en libertad y con prohibición de entrar a los estadios durante 12 meses.

Misma suerte corrió un individuo de 31 años, quien fue imputado por maltrato de obra a Carabineros, luego de saltar una de las barreras de acceso y agredir a un efectivo policial.

La persona en cuestión no solamente quedó con restricción de volver a un recinto deportivo a lo largo de un año, sino que además sino que además no podrá acercarse a la víctima ni a su domicilio por los 60 días que dure la investigación.

Misma suerte corrió el detenido de 33 años, quien intentó entrar sin pagar su entrada, causando desórdenes, además de golpear a un uniformado con una botella de vidrio. Por lo anterior, quedó con prohibición de ingresar al estadio y no podrá acercarse al afectado, durante los 60 días que tarden las indagatorias.

^ Al Inicio ^