Fútbol Americano
Photosport 74d

Maximiliano Falcón reflexionó sobre la suspensión de la Supercopa

Continúan las reacciones por la suspensión de la definición de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato por los incidentes provocados por la Garra Blanca en el Estadio Nacional.

La determinación de parar el partido provocó la molestia de algunos jugadores del Cacique, entre ellos Arturo Vidal, quien manifestó sus ganas de que el cotejo finalizara, lo cual generó críticas.

Frente a esto, su compañero Maximiliano Falcón salió en su defensa y explicó: "Como dijo Arturo, teníamos muchas ganas de jugar el partido, pero ahora entendemos más en frío la situación que se vivió, después de todo lo que se vio. Vimos unas imágenes después".

"A veces cuando queda poco tiempo dan por ganador a un equipo, pero con 10 minutos en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Y era una falta de respeto darle la copa a Colo Colo", añadió el defensa uruguayo.

Además, Falcón agregó: "Vi que se reprograma, pero no se sabe para cuando. Se nos vienen más partidos y son cosas que se empiezan a atrasar, como cuando pasó con la final de la Copa Chile el año pasado, que se jugó mucho después. Mientras antes se juegue, mejor para nosotros y también para Huachipato, que tiene campeonato internacional y también se quieren sacar este partido. Queremos saltar esta página para centrarnos en el campeonato".

Por último, el defensor se refirió a la incertidumbre sobre el inicio del Campeonato Nacional debido al paro anunciado por el Sifup por el aumento a seis extranjeros en Primera División para esta temporada 2024: "Queremos jugar, pero estamos en la línea de todos los jugadores. Esperemos que se juegue, sería lo mejor, porque Godoy Cruz viene con muchos partidos. Uno como jugador sabe que lo más importante es la continuidad".

^ Al Inicio ^