Fútbol Americano
ESPN.com 73d

Unión Española se resguarda y tomó una tajante decisión para el duelo ante Colo Colo por el Torneo Nacional

Colo Colo visitará a Unión Española este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura, en una jornada que tendrá un foco especial en seguridad por los hechos de violencia acontecidos en la definición de la Supercopa.

Bajo esa óptica el club hispano, en conjunto con las autoridades de seguridad, comunicó que el duelo se llevará a cabo con reducción de asistentes para controlar el comportamiento de los mismos en el evento deportivo.

"Informamos a la opinión pública que para el partido a disputarse este sábado no habrá acceso al público visitante", señaló el elenco de colonia en sus redes sociales.

"Comunicamos, además, que contará con aforo reducido exclusivo para abonados e hinchas de Unión Española. La decisión ha sido instaurada por las autoridades pertinentes y respaldada por nuestra institución", añadieron.

De esta forma, la hinchada colocolina no tendrá acceso al Coloso de Independencia, una decisión que busca prevenir los serios incidentes que terminaron con la suspensión del partido entre Colo Colo y Huachipato el domingo pasado en el Estadio Nacional.

^ Al Inicio ^