Fútbol Americano
Photosport 55d

Siguen las modificaciones: la formación que prepara Colo Colo ante Huachipato

Colo Colo recibirá este domingo a las 18.00 a Huachipato en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campoenato Nacional 2024, y su entrenador, Jorge Almirón, todavía no tiene definida 100% la formación que utilizará.

Los albos viene de un importante impulso anímico tras la clasificación a la Fase 3 de Copa Libertadores ante Godoy Cruz de Mendoza, llave en la que Arturo Vidal tuvo que salir en el entretiempo por molestias musculares, por lo que se espera que el "King" no sea titular ante los siderúrgicos.

De acuerdo a Al Aire Libre, son siete los cambios que implementará Almirón respecto al duelo a mitad de semana ante el elenco argentino. Se espera que Vicente y Damián Pizarrro sean de la partida, al igual que César Fuentes, quien ha perdido terreno esta temporada con el ex DT de Boca Juniors. Por su parte, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Erick Wiemberg no serán titulares

Este domingo, Colo Colo alineará a: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en la zaga; César Fuentes, Vicente Pizarro y Esteban Pavez en el mediocampo; Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Carlos Palacios en el ataque.

Colo Colo recibirá a los Acereros con la misión de recuperarse de la caída por la cuenta minima que sufrió ante O´Higgins en Rancagua por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2024, el fin de semana pasado.

^ Al Inicio ^