Fútbol Americano
Photosport 54d

Falcón criticó a ANFP por castigo a hinchas de Colo Colo y mandó mensaje a la U

Este lunes, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar a más de 12 mil hinchas de Colo Colo prohibiendo el ingreso a los próximos cinco partidos del Cacique en calidad de local en el Campeonato Nacional, después de que fanáticos albos protagonizaran desmanes en el Estadio Nacional durante el pasado duelo ante Huachipato por la Supercopa, y Maximiliano Falcón, defensa del conjunto de Macul, expresó su molestia por la sanción.

"En mi opinión personal no me parece correcto el castigo general a 12 mil personas por un par que se portan mal. Es una locura", sostuvo el zaguero charrúa este lunes en conferencia de prensa.

Pero también, "Peluca" anticipó el Superclásico del domingo 10 de marzo ante Universidad de Chile y mandó un claro mensaje: "Por más que la U no gane acá hace años, estos partidos se juegan con uñas y dientes, nos querrán sacar la cabeza y terminar con el invicto, pero no lo vamos a permitir".

"Saldremos a sacarles la cabeza a ellos, a apabullarlos, que se sientan incómodos en nuestra casa porque el Monumental es de nosotros", añadió.

Además, agregó: "Trataremos de transmitir eso y que la gente acompañe, con aforo completo para que sea una fiesta".

^ Al Inicio ^