Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Daúd Gazale se acerca a Huachipato para afrontar la temporada 2016

SANTIAGO -- El delantero nacional Daúd Gazale reveló este lunes la posibilidad de volver al fútbol chileno para la temporada 2016 y específicamente vistiendo la casaquilla de Huachipato, club que ya defendió en el año 2010.

El último paso del ariete de 31 años por el balompié nacional fue en Universidad Católica, institución donde estuvo el 2011 y 2012. Tras ello, el oriundo de Los Álamos militó sin mayor éxito en FC Oțelul Galați (Rumania), Dorados de Sinaloa (México), Argentinos Juniors y Nueva Chicago (Argentina).

Ahora, el Turco mira con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol criollo y reconoció contactos con la tienda Acerera, que ahora dirige Miguel Ponce.

“Hay un par de cosas afuera, pero ya llevo tres años. Quiero retomar lo de hacer goles. (Chile) es un campeonato que conozco y que me acomoda mucho, así que espero volver y jugar allá porque afuera no quiero seguir”, comentó Gazale a Bío Bío Deportes.

Respecto a los acercamientos con el equipo de la Usina, el ariete indicó que “con Huachipato siempre he tenido comunicación porque yo hice gran parte de los inferiores, e incluso mi papá jugó ahí”.

Gazale ha defendido en el país las casaquillas de Deportes Concepción, Colo Colo, Huachipato y la UC, sumando un total de 45 goles en 191 partidos.

^ Al Inicio ^