Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Lanaro: "Hay un solo objetivo y es ser campeón"

SANTIAGO --El defensor argentino de Universidad Católica, Germán Lanaro, aseguró que el plantel cruzado entrena arduamente en San Carlos de Apoquindo para llegar de la mejor forma al inicio del torneo Clausura 2016, certamen donde hay "un solo objetivo, que es ser campeón".

Tras pasar el trago amargo del pasado Apertura, donde el elenco de la franja peleó hasta la última fecha por el título pero terminó en el segundo lugar, el ex Palestino se refirió en la presente jornada al trabajo que realiza la plantilla de cara a los próximos desafíos y las metas a alcanzar.

"Estamos trabajando fuerte, en doble turno algunos días. Estamos convencidos que vamos a llegar bien al comienzo del campeonato (…) El grupo fue golpeado al no cumplir el objetivo del campeonato pasado. Hay que reinventarnos", expresó el trasandino en rueda de prensa.

Respecto a los objetivos para la primera parte del presente año, Lanaro fue claro: "Hay uno sólo y es ser campeón. Estamos trabajando para eso. Hay que mejorar en partidos claves, tenemos la autocrítica para hacerlo y seguir creciendo. No se nos puede volver a escapar el campeonato", apuntó.

Consultado por el tema de los refuerzos, donde aún no hay caras nuevas en la precordillera, el jugador de 29 años declaró que "los que lleguen tendrán que adaptarse en pocos días. Son tres refuerzos y los que vengan tendrán las capacidades individuales para hacerlo. La base e idea de juego está, la tenemos".

Por último, el nacido en Villa Regina comentó la sorpresiva salida del extremo izquierdo Mark González, jugador que defenderá durante el 2016 a Sport Recife de Brasil.

"No la esperábamos. Es un jugador importante con un gran recorrido. Cuando se abren oportunidades importantes se debe aprovechar. Jeisson ha estado bien en los partidos que no ha estado Mark. Tenemos jugadores que lo harán bien en ese puesto", sentenció.

^ Al Inicio ^