Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Sierra: "Hicimos un partido muy bueno en una cancha muy difícil"

SANTIAGO --  El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se declaró satisfecho con el accionar de sus dirigidos en el claro triunfo por 3-0 sobre Audax Italiano, en La Florida, y manifestó su deseo que el experimentado volante Jaime Valdés siga en la tienda alba, ante la interesante oferta de San Lorenzo de Almagro.

Pese a lo contundente del marcador sobre los itálicos, el Cacique debió extremar recursos y sólo en los últimos minutos de la brega pudo sentenciar su victoria, la primera en el Torneo de Clausura.

Consultado por el trámite del partido, el Coto declaró que "tuvimos muchas chances claras. Me pareció que el equipo, después del primer gol, pudo seguir ampliando. Hicimos un partido muy bueno en una cancha muy difícil".

"Fue una semana más normal. Tuvimos un mejor desempeño. No es lo mismo jugar con 35 grados. Estamos satisfechos con lo que hemos logrado", agregó.

Otro punto que tocó el técnico del Popular fue la situación por la que atraviesa Jaime Valdés, quien ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por San Lorenzo, luego de ser pedido expresamente por el DT de los Gauchos de Boedo, Pablo Guede.

"Jaime es titular en nuestro equipo. Hoy no tenemos cómo reemplazarlo. A mi forma de ver, el que se lo quiera llevar tendrá que hacer una oferta satisfactoria. Es fundamental para el esquema. Hace poco renovó, y él está feliz acá", apuntó Sierra, quien desea la permanencia del Pajarito en Pedrero.

Respecto a la eventual salida del defensor Paulo Díaz al mismo San Lorenzo, el estratega sostuvo que "es un problema entre los dos clubes que son dueños del pase y eso lo tienen que resolver entre ellos. Lo de Paulo se debió haber aclarado ayer, pero por diferentes situaciones nos se resolvió".

^ Al Inicio ^