Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Jorge Pellicer: "Superamos futbolísticamente a San Luis"

SANTIAGO -- El técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, exteriorizó su felicidad por el triunfo ante San Luis en el Bicentanario La Florida, al asegurar que su equipo "superó futbolísticamente al rival". 

Los itálicos lograron su segundo triunfo consecutivo y dejaron de lado el opaco inicio de temporada, en el que habían sufrido sendas derrotas ante Palestino y Colo Colo. “Fue un partido muy intenso con dos rivales que buscaron el arco rival en todo momento. Hubo mucho vértigo, con muchas oportunidades y creo que lo ganó el mejor en la cancha. Nosotros superamos a San Luis futbolísticamente”, fue el análisis del DT en relación al partido.

Asimismo, Pellicer reconoció que el equipo debe mejorar en algunos aspectos, por lo que le vino de buena manera esta racha de dos triunfos consecutivos ante dos rivales complicados en la tabla como son Antofagasta y San Luis.

“Siempre hay cosas que afinar. Con Antofagasta hicimos un partido muy sólido, jugando con la desesperación del rival y ante San Luis lo mismo. Afortunadamente nuestra posición en la tabla nos permite tener mucha mayor tranquilidad para afrontar los partidos”, remarcó.

Finalmente, el técnico se mostró esperanzando en lo que puede hacer Audax Italiano en la competencia ya que, un triunfo la próxima semana ante La Calera, meterá al cuadro floridano en la lucha por el título y, de paso, se consagrará como uno de los mejores de la tabla acumulada.

“El torneo pasado ya dimos luces que íbamos a estar dentro de los mejores. Entramos a la liguilla pero no pudimos. Este triunfo nos instala en el cuarto lugar del año, un lugar que en el último tiempo era esquivo para Audax. Vamos por el buen camino y si logramos un triunfo ante Calera podemos seguir subiendo. Vamos a pelear hasta el final, creemos en lo que hacemos”, cerró el DT.

^ Al Inicio ^