<
>

Miguel Ponce: "Tenemos las capacidades para estar arriba"

El entrenador no escondió su deseo de en un futuro dirigir a los Cruzados Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico de Huachipato, Miguel Ponce, valoró la victoria 3-2 ante Wanderers, que le permitió al equipo meterse en la lucha por el título al alcanzar los once puntos, a dos de los líderes y con una forma atractiva de juego, que incluso le sirvió para revertir un tempranero marcador en contra ante los porteños.

"Nos fuimos diluyendo y estuvimos muy lejos de lo que somos capaces. Con el 2-0 en contra fuimos avanzando en los rendimientos, pudimos descontar y terminamos bien los últimos diez minutos del primer tiempo", expresó el DT.

"Después en el segundo tiempo subimos los rendimientos y quedamos tres a dos. Los análisis siempre tienen que ser realistas y estábamos jugando con un muy buen equipo", añadió.

En relación a los objetivos del equipo para la presente temporada, Ponce manifestó que “uno compite para ganar, yo siempre tengo la misma frase y eso estamos haciendo. Primero estábamos en una situación complicada, muy sensible en la tabla y a medida que pudiéramos ganar nos iba a dar la posibilidad de estar arriba".

"Tenemos las capacidades para estar arriba y creo que podemos dar mucho más. Eso no llega a ilusionar pero lo primero es consolidar un juego concreto que nos permita vernos sólidos desde el primer minuto hasta el noventa. Ahora lo hemos demostrado a ratos", cerró el exseleccionador nacional juvenil.