<
>

Benegas: "No voy a celebrar sí me toca marcarle a la U"

"Sigo perteneciendo a la U, estoy a préstamo", aclaró el delantero de Audax Italiano Agencia Uno

SANTIAGO -- Leandro Benegas, actual delantero de Audax Italiano y que pertenece a Universidad de Chile, tendrá un duelo especial ya que los Itálicos enfrentarán a los Azules, por la sexta fecha del torneo Clausura 2015-2016.

Por ello, en la antesala del cotejo, el goleador aseguró que en caso de anotar a los azules "no voy a celebrar. Tengo mucha gente querida, y por todo lo que significó ese año que estuve en la U, no voy a celebrar si me toca la alegría de marcar un gol".

Asimismo, aclaró que este partido no es una revancha con Sebastián Beccacece, quien no lo consideró en Universidad de Chile para esta temporada, motivo por el cual emigró a La Florida.

"No sé porque todos piensan que debería serlo. Sigo perteneciendo a la U. Estoy a préstamo y hoy trataré de defender esta camiseta, aunque tengo mucho respeto por la hinchada de la U, por esa gente que me apoyó durante mi estadía allá y que en mi salida, me mostró su cariño", remarcó.

Finalmente, al ser consultado respecto al actual momento de los azules, afirmó que "la verdad es que la U tiene un buen equipo, con jugadores de categoría, que sabemos lo que pueden hacer. Es cosa de ellos, remar todos juntos, pero como Audax, trataremos de que no pase este fin de semana y de traernos los tres puntos", cerró.