<
>

Rodrigo Tello: "La U está en una situación bastante crítica"

SANTIAGO -- En la previa del encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano, Rodrigo Tello, jugador que ha estado en las dos veredas, entregó sus impresiones respecto al momento que está pasando su ex equipo, en plena crisis futbolística y con rumores de quiebre en el plantel.

"Los cambios de entrenador llevan tiempo, y en ese sentido no ha sido tan positivo el comienzo" manifestó el zurdo en entrevista con El Mercurio, destacando que si bien no ha sido el inicio esperado por los hinchas, "hay que tener paciencia con el equipo".

El otrora jugador de Sporting de Lisboa afirmó que si bien hay que tener en consideración con que es la "primera incursión de Beccacece como técnico" de todas formas hay un mal ambient palpable. "Creo que está en una situación bastante crítica. Todo depende de los resultados que se esperan en la U y como los jugadores se adapten a su mano".

A la hora de recordar a su antiguo elenco, el audino indicó que "siempre es especial jugar contra un rival como la U, porque fue el equipo que me vio nacer, que me permitió ser profesional". Por lo mismo, aseveró que tendrá "sentimientos encontrados" a la hora de jugar contra el "romántico viajero".