Fútbol Americano
Photosport 8y

Ponce: "Es normal que piense dirigir a la UC, estuve toda mi vida ahí"

SANTIAGO - Tras desvincularse de la Selección chilena Sub 17, Miguel Ponce no tuvo tiempo de para y asumió rápidamente en el banco de Huachipato.

El "Chueco" le dio un nuevo aire al conjunto acerero, el cual está realizando un buena campaña en el Torneo de Clausura, ubicado en le sexto lugar de la tabla, a siete unidades del líder Colo Colo.

Y tras su destacado desempeño en el conjunto siderúrgico, el Chueco no escondió su deseo de un futuro dirigir a un club grande, especialmente a Universidad Católica.

"Es normal que lo piense, estuve toda mi vida ahí. Llegué a los 12 años, debuté, jugué gran parte de mi carrera, me retiré en Católica. Me gusta esa idea, también Colo Colo y la U, porque son cosas que a uno lo desafían o seguir en Huachipato y desarrollar el proyecto del que hablé", reconoció el DT en diálogo con AS Chile.

Además, el adiestrador criollo se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Roja, donde valoró "su experiencia como jugador y que haya lidiado y compartido con grandes figuras. Partió desde abajo, llegó a Católica, pasó por Argentina, España y México, o sea que ha tenido una carrera ascendente. Además, su forma de jugar es muy atractiva".

^ Al Inicio ^