<
>

Matías Zaldivia apunta al Superclásico: "Voy a llegar bien"

El defensor albo no estará ante Mineiro, pero sí el domingo: "Es un clásico y es importante ganarlo", comentó. Agencia Uno

SANTIAGO -- Pese a que guardaba la esperanza de poder estar ante Atlético Mineiro, el central de Colo Colo, Matías Zaldivia, no será parte del equipo que jugará esta noche en Belo Horizonte, debido a que no pudo recuperarse del desgarro que padece.

No obstante, el trasandino confía en poder estar en óptimas condiciones este domingo, cuando Colo Colo y Universidad de Chile disputen una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

"Gané una semana tanto en Arica como en Brasil, así que estamos mejorando poco a poco. Apunto a llegar al clásico, tenemos varios días de descanso, así que creo que voy a llegar bien", reconoció el ex Arsenal de Sarandí en diálogo con radio ADN.

Además, sobre el cotejo frente a los Azules, el trasandino dijo: "En el Campeonato veníamos con una linda racha, pero el partido del domingo es un clásico y es importante ganarlo".

Paralelamente, destacó el desempeño que ha mostrado su reemplazante, Claudio Baeza, en estos últimos duelos. "Claudio lo ha hecho muy bien, el otro día fue una de las figuras, se acomoda muy bien a esa posición, pero también déjame destacar el partido de Jorge (Araya) que le tocó debutar en una Copa y lo hizo muy bien", concluyó.

Por último, en cuanto al partido de esta noche en el estadio Independencia ante el cuadro galo, sostuvo que "creo que el partido va a ser distinto a lo que fue en Chile. Van a salir un poco más y nos van a dejar más espacio, que en Chile no tuvimos".