Fútbol Americano
Photosport 8y

Zaldivia y Paredes estarían para el superclásico ante la U

SANTIAGO -- Pese a que Colo Colo fue goleado por Atlético Mineiro en Belo Horizonte y que se complicó en la Copa Libertadores, el técnico de los Albos, José Luis Sierr, comienza a respirar más tranquilo.

Es que el estratego del Cacique recuperará al defensa Matías Zaldivia y todo parece indicar que también al goleador Esteban Paredes para el Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

"Zaldivia está bien, ha respondido bien al tratamiento y debería estar bien para el partido del domingo. Confiamos en que podrá jugar", reconoció el kinesiólogo del conjunto popular, Wilson Ferrada, en declaraciones que reproduce CDF.

En cuanto a las opciones de que Paredes pueda estar presente en el derbi con los azules, el profesional sostuvo que "Esteban respondió bien al tratamiento y está disponible para el domingo".

El que preocupa de cara a la recta final del torneo Clausura y el cierre del Grupo 5 de Copa Libertadores, es el volante Jaime Valdés.

Pajarito, quien no estará en el cotejo contra los estudiantiles por suspensión, tuvo que ser reemplazado por el colombiano Javier Reina en el duelo con Atlético Mineiro debido a problemas en los isquitibiales y será evaluado por el cuerpo médico.

^ Al Inicio ^