Fútbol Americano
Photosport 8y

Zaldivia: "Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto"

SANTIAGO -- El defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, realizó una autocrítica por haber perdido la diferencia que tenían con Universidad Católica, elenco que se encuentra a una unidad de los albos, en el torneo Clausura.

El plantel es consiente que cedió terreno en el campeonato en los últimos dos encuentros, al caer con San Marcos de Arica y empatar en el superclásico ante U de Chile

"No estamos conformes del todo. Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto. Lo que nos deja tranquilos es que seguimos dependiendo de nosotros", reconoció el argentino en conferencia de prensa.

"Tenemos que volver a ser lo que éramos. Un equipo sólido, que golpea en los momentos en que tiene que golpear", añadió el zaguero.

Respecto al superclásico contra la U, el exjugador de Arsenal de Sarandí dijo: "Ellos no tienen un buen momento y se notó, no creo que ninguno de los dos equipos haya cuidado el punto".

Además, se refirió la importancia que tienen en el equipo Esteban Paredes y Jaime Valdés y descartó que la edad les esté jugando en contra. "Hablar así de Paredes y Valdés es una falta de respeto, porque no son dos jugadores que pasan así no más los 30 años, son muy importantes, muestran un nivel bueno, la edad no les pesa y en cualquier equipo se siente cuando no están", recalcó.

Por último, Zaldivia tuvo palabras para el duelo que este jueves animarán La Roja y Argentina en el Estadio Nacional por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Va a ser un partido muy lindo, a Chile le faltan grandes jugadores, lo van a sentir un poco, pero ojalá que sea un lindo espectáculo. Si Messi se levanta bien, puede armar un desastre", concluyó.

^ Al Inicio ^