<
>

Huachipato-San Luis fue suspendido por nominación de Rómulo Otero en Venezuela

El 10 acerero fue convocado para los duelos frente a Perú, en Lima, y ante Chile, en Barinas. Agencia Uno

SANTIAGO - Este sábado, Huachipato y San Luis se iban a enfrentar en el estadio CAP de Talcahuano, en encuentro adelantado de la 11º fecha del Torneo de Clausura.

Sin embargo, eso no sucederá, debido a que el cuadro acerero solicitó a la ANFP posponer el cotejo por la ausencia de una de sus principales figuras, el venezolano Rómulo Otero.

Es que el llanero fue convocado por el técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, para los duelos frente a Perú, el jueves 24 en Lima, y ante Chile en Barinas, el martes 29 de marzo.

"Se trabajó hasta el sábado, pero esto no nos pilla de sorpresa. Tenemos que enfrentar a Colo Colo y Cobresal como visita y esperamos que no se programe en medio de esos dos encuentros", expresó el técnico de los siderúrgicos, Miguel Ponce, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

En tanto, el estratego de los quillotanos, Miguel Ramírez, dijo: "Nos dieron la posibilidad de jugar el 2 de abril, pero por temas del clásico, cambiaron la fecha, hay un enredo que no lo entiendo. No podemos planificar absolutamente nada, porque no sabemos cuándo se va a disputar este partido".

Con esto, el partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano será el único que se disputará este sábado, a las 20:00 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso.