<
>

Miguel Ponce y duelo ante Colo Colo: "Es un equipo difícil con mucha jerarquía"

"Todo se hace difícil si tu no logras llegar con un rendimiento muy alto", agregó el técnico de Huachipato Agencia Uno

SANTIAGO -- Todas las miradas están puestas en Barinas, donde este martes la selección chilena se enfrenta a su similar de Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

No obstante, a la vuelta de la esquina también está la reanudación de la competencia local, que restando cinco fechas, se encuentra más apasionante que nunca, tanto en la parte alta como en la baja de la tabla. Y uno de los duelos más atrayentes será el que protagonizarán este sábado Colo Colo y Huachipato en el estadio Monumental, donde el local buscará los tres puntos para seguir como puntero, y la visita para seguir soñando con la Liguilla.

En conversación con radio Cooperativa, el técnico acerero, Miguel Ponce, enfatizó que el cotejo será complicado, más aún luego de dos semanas en que debido a la programación, su elenco no ha jugado.

“Lo vemos complejo, si es Colo Colo. Es competitivo por el nivel que juega semana a semana. Tienen jugadores en la selección. Es un equipo difícil con mucha jerarquía", expresó el DT, agregando que "todo se hace difícil si tu no logras llegar con un rendimiento muy alto".

A su vez, el cuerpo técnico deberá suplir para el importante compromiso la ausencia de su capitán, Claudio Muñoz, quien se encuentra aquejado de un micro desgarro en el aductor de su pierna derecha.

Mientras, el resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones, regresando a los entrenamientos este martes a las 09:00 y que será abierto a la prensa y los hinchas.