Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Colo Colo buscaría reforzarse con el venezolano Rómulo Otero

SANTIAGO -- La gran campaña del volante de Huachipato Rómulo Otero no ha pasado inadvertida en el fútbol chileno. Esto sumado a su gran nivel en la selección de Venezuela, donde marcó dos goles en la fecha doble Eliminatoria, uno de ellos ante Chile.

Es por ello que uno de los clubes de Santiago ya puso sus ojos en él. Se trata de Colo Colo, quien buscaría un reemplazante a partir del próximo semestre para el colombiano Javier Reina, quien no cumplió con las expectativas puestas en él.

Según dio a conocer el Gráfico Chile, el volante que pertenece a los registros del Caracas interesa ciertamente a los Albos y ya habría preguntado por su precio ya que, es del total gusto de José Luis Sierra, lo que se suma a que Otero no estaría en desacuerdo con llegar a Macul.

No obstante, la traba sería el precio de su pase, por lo que solo se buscaría la opción de llevarlo en calidad de préstamo. Sin embargo, la prioridad para quedarse con el pase del venezolano la tiene Huachipato, pues Caracas en la negociación de la cesión le entregó la facultad para ejercer la opción de compra.

Sin embargo, el Cacique no sería el único interesado en contar con el talentoso volante venezolano, ya que el América de México también lo estaría tentando para reforzar su plantilla a partir de la próxima temporada.

^ Al Inicio ^