<
>

Ronnie Fernández es seguido por varios clubes en el extranjero

SANTIAGO - El buen momento de Santiago Wanderers no solo ha motivado los elogios en el fútbol nacional, si no que comienza a despertar el interés desde el extranjero por algunas de sus figuras. Y en quien se ha fijado ha sido en Ronnie Fernández, uno de los buenos valores del club que podría emigrar de los “caturros” a mediados de año.

De acuerdo a informaciones de El Mercurio de Valparaíso, desde Brasil, Rusia, Emiratos Árabes y México están tras los goles del atacante porteño, quien ha marcado en siete ocasiones en el presente Clausura. A esto se suma un presunto interés de Universidad de Chile, club que ya se habría interesado por él en el pasado.

Un posible traspaso no sería visto con malos ojos por la directiva, porque además de entregarle proyección, ingresarían dineros a las alicaídas arcas del club. Asimismo, el delantero tiene contrato con la institución hasta final de año, por lo que de no venderlo en la próxima apertura del mercado, podía irse con su carta de libertad.

Su representante, Gino Valentini, afirmó al medio de la quinta región que “debería haber novedades a fines de mayo o principios de junio”, y que por ahora el ariete está concentrado en pelear el título con el club con el que debutó en 2009, antes de partir a préstamo a Deportes Puerto Montt y Naval de Talcahuano.