<
>

En O'Higgins esperan que San Luis les dé "una mano"

SANTIAGO -- El sufrido triunfo por 3-2 sobre Cobresal en El Salvador le permitió a O'Higgins mantenerse hasta la última fecha con chances de pelear el título del Torneo de Clausura con Universidad Católica.

Por eso, los Celestes estarán pendientes del encuentro de este martes frente a San Luis en Quillota, pendiente por la 14ª fecha, donde con una derrota o empate de la UC, los rancagüinos dependerán de sí mismos para conquistar su segunda corona.

Con ese panorama, el delantero peruano Iván Bulos manifestó su ilusión de que el conjunto canario, que se juega su permanencia en la Primera División, pueda derribar a los pupilos de Mario Salas.

"Esperemos que San Luis nos pueda dar una mano y dependamos de nosotros para el fin de semana. De todas formas confiamos en lo que podemos hacer", reconoció en conferencia de prensa.

"Ellos (la UC) también tienen mérito, por ganar los partidos que han ganado y por cómo han jugado. Esperemos primero que el resultado de hoy nos ayude y depender de nosotros. Pero si eso no se da, de igual forma debemos ganar, para pelear hasta el último minuto y asegurar la Copa Sudamericana", añadió.

Sobre las remontadas que el Capo de Provincia ha logrado en sus dos últimos cotejos, frente a San Luis y Cobresal, el ariete afirmó: "Siempre vamos a pelear los partidos como si fueran una final. Eso nos ha llevado hasta acá. Hemos remado desde abajo para llegar a esto y eso da más satisfacción".

Por último, Bulos dijo que "hay presión para todos. Hoy le hemos pasado la presión a Católica. Cualquier persona pensaba que íbamos a perder ante Cobresal, por la forma que se dio el partido. Aun así, logramos revertirlo".