<
>

Rómulo Otero sería el objetivo de Sebastián Beccacece en la U

El volante creativo venezolano de Huachipato viene de cumplir una gran campaña en el torneo Clausura Agencia Uno

SANTIAGO -- Con la ratificación de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile para la próxima temporada la idea es conformar un equipo que pueda dejar atrás el opaco torneo Clausura, en el que no se lograron los objetivos trazados.

Y una de las prioridades para el técnico es sumar a un volante ofensivo, en el que la prioridad es el mediocampista venezolano de Huachipato, Rómulo Otero, quien fue uno de los jugadores más destacados del torneo que recién finalizó.

"Puede ser que estén interesados, hasta ahora no hay nada, pero el jugador está concentrado en su carrera en Huachipato y cumplir sus compromisos con la Selección Venezolana”, comentó el representante del jugador, Sebastián Cano, descartando, de momento, una eventual llegada al CDA.

“Si el jugador tiene que quedarse en Huachipato tras la Copa América lo hará feliz. ¿Si lo de la U sería buena opción? No diré nada, sólo que estamos contentos con su rendimiento y que si hay ofertas formales las analizaremos con todo el respeto del mundo", agregó Cano.