Fútbol Americano
Photosport 8y

La UC podría remecer el mercado con Julio Barroso y un "tapado" argentino

SANTIAGO --  En Universidad Católica están ilusionados en conseguir el primer bicampeonato en la historia del club y en hacer un buen papel en el concierto internacional, tanto en la próxima Copa Sudamericana como en la Copa Libertadores 2017.

Por eso, la dirigencia cruzada pretende incorporar refuerzos de calidad al conjunto que dirige Mario Salas. Y en ese sentido, la UC podría fichar a un jugador importante de Colo Colo y tener un "tapado" desde el fútbol argentino.

Según dio a conocer radio La Clave, los estudiantiles están tras los pasos del defensa Julio Barroso. De hecho, la emisora aseguró que el zaguero ya se reunió con el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, considerando que el técnico de los Albos, José Luis Sierra, lo tendría en la lista de "prescindibles".

La relación entre el Almirante y el Coto no sería de las mejores, pues el propio jugador criticó duramente el trabajo encabezado por el DT tras la derrota frente a Palestino por la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

Respecto al "tapado" argentino, se trataría del volante de River Plate, Leonardo Pisculichi, de 32 años y quien habría sido ofrecido a los universitarios debido a los escasos minutos sumados en el campeonato trasandino tras la llegada de Andrés D’Alessandro.

^ Al Inicio ^