Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Colo Colo busca un reemplazante para Jean Beausejour

SANTIAGO -- En Colo Colo pese a que no es oficial, dan como un hecho que Jean Beausejor dejará la institución para sumarse a Boca Juniors o al fútbol de Emiratos Árabes, convirtiéndose en una sensible baja para el equipo de cara a la próxima temporada.

"Jean no va a seguir, ya acordó su salida con los dirigentes, están esperando que se oficialice su nuevo equipo", aseguró a El Mercurio una fuente ligada al directorio de Blanco y Negro.

Es por ello que en Macul ya comenzaron a buscar a su reemplazante, donde el debate está en traer un refuerzo o darle tiraje a jugadores de las divisiones menores.

Y alternativas dentro del club existen. Cristián Gutiérrez y Gabriel Suazo, quienes han tenido minutos con José Luis Sierra en la temporada son jugadores que podrían tomar el puesto de Beausejor.

No obstante, en la concesionaria hay un nombre que seduce de sobremanera. Se trata del lateral de Audax Italiano, Juan Cornejo, por el cual los floridanos esperan recibir 850 mil dólares por el 70% de su pase.

La decisión de contratar a Cornejo o foguear a los canteranos se resolverá la próxima semana.

^ Al Inicio ^