<
>

Lorenzo Antillo: "Queremos que la U pague lo que vale Felipe Mora"

La llegada del delantero de Audax se suma a la de Gastón Fernández, que está a detalles de cerrar su incorporación Photosport

SANTIAGO -- El gerente general de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, dio a conocer este martes las condiciones para que el delantero y goleador del conjunto audino, Felipe Mora, arribe este segundo semestre como refuerzo a Universidad de Chile.

El conjunto azul tiene en carpeta a Mora para los próximos desafíos y su idea es conseguir un préstamo con opción de compra, lo que no desagrada al jugador, pero que Audax descarta de plano.

Antillo fue claro en señalar que dejarán partir al atacante de 22 años siempre y cuando el club que lo pretenda cancele lo que la tienda itálica solicita. "Nosotros lo que queremos es que nos paguen lo que vale el jugador nada más. Si lo pagan acá en Chile o en el extranjero no hay problema", indicó a radio Cooperativa.

"Obviamente no lo vamos a regalar y menos en Chile para potenciar un rival porque no es la idea. Ahora si la U hace un ofrecimiento que satisfaga a todas las partes, estamos hablando del algo distinto", añadió.

El dirigente del cuadro de colonia reconoció acercamientos con Azul Azul, pero siempre con la idea que el club colegial pague una cifra cercana al millón y medio de dólares.

"Ellos conversaron conmigo, hace tiempo venimos hablando. Con la gente de la U tenemos una relación bastante fluida, pero nosotros estamos dispuestos a negociar siempre y cuando hayan ofrecimientos que satisfagan a todas las partes", sentenció.