Fútbol Americano
Photosport 8y

O'Higgins quiere dar un golpe en el mercado con Villanueva

SANTIAGO --  En el pasado Torneo de Clausura, O'Higgins tuvo una destacada campaña y estuvo muy cerca de conseguir el título, pero al final lo cedió en bandeja a Universidad Católica.

Y el conjunto celeste pretende seguir siendo protagonista en el segundo semestre, donde afrontará tres competencias como el Apertura, la Copa Chile y la Sudamericana.

Para eso, los rancagüinos están intentando armar un plantel competitivo y buscarían dar un golpe en materia de fichajes.

Según publica El Tipógrafo, la dirigencia del Capo de Provincia quiere reforzarse con el volante Carlos Villanueva, quien busca club tras desvincularse del Al Shabbab de los Emiratos Árabes Unidos.

Además, el conjunto que adiestra Cristián Aran está colaborando en los trámites de nacionalización del delantero Pablo Calandria, para que así pueda renovar sin ocupar el cupo de extranjero que se verá reducido en la segunda parte del año por el reglamento.

En tanto, el club continúa negociando con el portero Jorge Carranza, quien es pretendido por Unión Española, y en caso de no llegar a un acuerdo, manejan los nombres de Paulo Garcés, Felipe Núñez y Miguel Pinto para reemplazarlo.

^ Al Inicio ^