Fútbol Americano
Photosport 8y

Felipe Mora: "Me atrae la opción de jugar en la Universidad de Chile"

SANTIAGO - Por más que Felipe Mora haya extendido su contrato con Audax Italiano, el delantero continúa siendo una de las obsesiones que tiene el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, de cara al próximo semestre.

El ariete, de 22 años, dijo ilusionarse con la posibilidad de recalar en los azules, aunque se encuentra bastante cómodo en la tienda itálica.

"Cuando uno escucha acerca del interés de los equipos grandes, se da cuenta de que está haciendo bien las cosas. Estoy tranquilo en Audax, renové hace poco mi contrato, pero sí, como a cualquier jugador, me atrae la opción de jugar por la U", reconoció.

"Jugar por la U sería un gran desafío para mí. Siento que estoy capacitado para dar ese gran paso en mi carrera. Que, en estos años en Audax, he aprendido bastante para cuando llegue una opción así. De todas formas, insisto, estoy tranquilo en Audax", agregó.

Por último, Mora comentó que desconoce los detalles sobre las negociaciones entre el elenco de colonia y el conjunto estudiantil.

"Existe una cláusula de salida, por un monto que está establecido en el contrato. No sé cuanto es, pero la hay. Obviamente, he leído y escuchado lo que aparece en los medios de comunicación, pero nada más. Supongo que esas gestiones las debe estar viendo el club. Tampoco he podido hablar con Óscar Meneses (gerente deportivo) para consultarle", cerró.

^ Al Inicio ^