<
>

Ronnie Fernándenz:"No fui el mejor, pero siempre mojé la camiseta"

"Estoy contento y orgulloso por lo que estoy viviendo", aseguró tras su despedida Photosport

Ya es un hecho de que Ronnie Fernández dejará Santiago Wanderers para fichar por dos años en el Deportivo Cali de Colombia.

Y antes de partir rumbo a suelo cafetero, el atacante nacional se mostró feliz por este nuevo desafío en su carrera, el primero en el extranjero.

"Estoy contento y orgulloso por lo que estoy viviendo. Las cosas no se me han dado sencillas en esta actividad y tener la oportunidad de jugar en el Deportivo Cali es un desafío tremendo", reconoció a El Mercurio de Valparaíso.

Además, el ariete aprovechó para despedirse de la escuadra caturra, en la cual debutó en 2009 y que defendió consecutivamente desde hace dos años, después de estar a préstamo en Puerto Montt (2012), Naval (2013) y Deportes Concepción (2014).

"Seguramente no fui el mejor delantero que ha tenido este equipo, tampoco el mejor jugador o el más goleador, pero siempre mojé la camiseta", sostuvo.

"Me tocó dar la vuelta larga. Cumplir el sueño de jugar y consolidarme en el primer equipo no fue fácil y tuve que ir a préstamo en varias ocasiones, pero siempre supe que mi esfuerzo iba a tener su recompensa", concluyó.