Fútbol Americano
Photosport 8y

Mora y doping de Fernández: "No se ha tocado el tema"

SANTIAGO -- Por estos días, el gran tema que rodea a Universidad de Chile es el supuesto doping que arrojó Gastón Fernández en marzo pasado, cuando estaba en Estudiantes de La Plata, y que podría significarle un castigo.

Pero en el cuadro azul se han tomado con calma la noticia, pues el médico del club, Alejandro Orizola, y el propio ariete trasandino, dijeron estar tranquilos. Y ahora, se sumó el delantero Felipe Mora.

"La verdad es que más allá de la prensa no hemos sabido de algo más. Se le ha visto tranquilo, con las mismas ganas de entrenar desde que llegó", reconoció el ex-Audax Italiano en conferencia de prensa.

"El grupo también tranquilo, no se ha tocado el tema más allá, y a él se le ve serio y con la seriedad de estar entrenando", complementó.

En tanto, sobre los duelos amistosos de pretemporada, el artillero afirmó: "Los dos partidos nos han servido mucho, estamos con ganas de mejorar lo que se hizo anteriormente, llegó harta gente nueva y estamos con las ganas de sumar".

Por último, Mora enfatizó en que "la presión siempre va a estar, cuando llegas a un club como la U que la consigna es ser campeón".

^ Al Inicio ^