Fútbol Americano
Photosport 8y

Colo Colo le arrebató a Michael Ríos a la U y sumaría un nuevo fichaje

SANTIAGO -- Era un viejo anhelo de Universidad de Chile, pero cuando estaban a un paso de cumplirlo, Colo Colo destrozó sus planes. El fichaje de Michael Ríos por la U se transformó en una teleserie del fútbol nacional, porque luego de estar prácticamente sellado su arribo a los azules, ahora el volante podría recalar en los albos.

Pese a que el jugador estaba prácticamente listo en la escuadra que dirige Sebastián Beccacece, durante el fin de semana el equipo de José Luis Sierra habría tenido una negociación express con el entorno del ex-Universidad Católica, ofreciéndole un contrato y cancelando la cláusula de rescisión del contrato.

Ríos de inmediato habría puesto rumbo a Santiago para finiquitar su arribo al equipo popular, para realizarse los exámenes médicos de rigor. Una vez realizado este trámite, el mediocampista sellará su acuerdo y se pondrá la camiseta blanca del club.

Con el fichaje del hasta ahora futbolista de los dragones celestes, Colo Colo aseguraría su tercer fichaje tras Ramón Fernández y Valber Huerta, a la espera de lo que suceda con Octavio Rivero, delantero que tendría prácticamente listo un acuerdo para firmar por la institución.

^ Al Inicio ^