Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Julio Barroso se perderá el debut de la Copa Chile por una pubalgia

SANTIAGO -- El defensor argentino Julio Barroso presenta una pubalgia y será baja por tres semanas en Colo Colo, por lo que se perderá el estreno albo este fin de semana en la Copa Chile ante Ñublense en Chillán.

Incluso, el experimentado zaguero tampoco estará en el choque de revancha frente a los 'Diablos Rojos', el 16 de julio en el Estadio Monumental.

Según informa El Mercurio, el Almirante presenta una pubalgia que arrastra hace varios días y que lo ha mantenido sin entrenar con normalidad en la parte final de la pretemporada.

Un integrante del cuerpo médico del elenco popular declaró a la publicación que “no sabemos cuánto tiempo durará el tratamiento, pero serán dos o tres semanas, por lo menos”.

De esta forma, el ex-O'Higgins de Rancagua volvería a ver acción en el debut del Cacique en el torneo Apertura, frente a Palestino el fin de semana del 24 de julio en el Estadio Nacional.

Para la primera ronda de la Copa Chile, el lugar de Barroso será ocupado por el joven defensor Valber Huerta, uno de los tres refuerzos que Colo Colo ha asegurado para los próximos desafíos.

^ Al Inicio ^