<
>

Corujo no sería considerado para la próxima temporada en la U

El uruguayo deberá buscar una salida del club luego de que le informaran que tendría pocas chances de jugar Agencia Uno

SANTIAGO -- Pese a que fue uno de los jugadores más regulares de la paupérrima Universidad de Chile que disputó el torneo de Clausura 2016, Mathías Corujo no tendría asegurado un puesto para el siguiente torneo. De hecho, el lateral uruguayo estaría más cerca de sentarse en una grada que estar dentro de una cancha.

Dentro de la vorágine en que está sumida la U en búsqueda de refuerzos, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece ya tiene las plazas de extranjero cubiertas, por lo que si quieren traer un delantero foráneo, el Chiche sería el encargado de partir.

A esa situación se sumaron roces con el adiestrador del romántico viajero, ya que, según informa La Tercera, el técnico se habría molestado por las palabras de Corujo en las que admitía tener ofertas para dejar la institución. Tras eso, el DT argentino se acercó para recalcarle que no está entre sus planes para esta temporada.

Por ahora el jugador estaría buscando la salida del club, consciente de que rechazó una oferta desde Nacional de su país, destacando lo bien que se sentía en la U.